Alimentos y Bebidas

Alimentos y Bebidas busca innovación

Con el objetivo de promover un mayor conocimiento de la contribución de la industria de Alimentos y Bebidas, sus representantes en el país organizan la primera edición de un foro virtual que se enfocará en el aporte de este sector.

El Foro de Alimentos y Bebidas, impulsado por la Cámara de Industria de Guatemala (CIG) y la Gremial de Alimentos y Bebidas (Gremab), se efectuará el 14 y 15 de octubre, enfocado en los pilares de desarrollo, sostenibilidad, ciencias e innovación y estilo de vida.

José González Campo, presidente de Gremab, indicó que el evento se efectúa con la motivación de que esta industria lidera nuevas vías de innovación con el fin de producir impacto positivo para el ambiente.

Por su parte, Raúl Bouscayrol, vicepresidente de CIG, resaltó que para mayo 2021 el sector aún presentaba una contracción del -8.06 % y pese a ello sigue asegurando el empleo a más de 400 000 familias.

El foro contará con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales, quienes abordarán temas como la reducción del desperdicio de alimentos, el combate a la desnutrición y el etiquetado, entre otros. Para participar se pueden inscribir a través de la página de CIG en su sección de eventos.

Deja una respuesta